Hidrolavadora no funciona bien. Anda perfecto unos minutos y luego se corta la presión y larga un chorro de agua sin presión.

Aparentemente dejo de funcionar el automático de. Corte . Anda un rato y después de cortar un par de veces con la pistola solo larga un chorro de agua sin presión.

1 Respuesta

Respuesta

¿Hace saltar el térmico o el diferencial al pararse?

Si es así, sera por que hay una derivación a tierra o un exceso de consumo. En ese caso deberías desmontarla y seguramente tendrás aun engranaje desgastado que al moverse se traba y para la maquina, si deriva a tierra, entonces el problema es diferente, al calentarse debe dilatar algo y hace contacto a masa, saltando el diferencial y parando la maquina.

¡Gracias! En realidad no se corta sola. Al cortar manualmente desde el gatilloy luego prenderla pierde presión

Toda máquina al parar el compresor cuando sueltas el gatillo, tarda unos segundos en arrancar y volver a dar la presión de trabajo, ¿es esto lo que te sucede?

¡Gracias! Funciona bien unos minutos hasta soltar el gatillo y al volver a apretarlo ya deja de tener presión el agua

Desde aquí te diría que puede que se dilate y se gripe el motor, ¿al enfriarse vuelve a funcionar?

¡Gracias! Si al enfriarse vuelve a funcionar

Entonces es que se recalienta el motor, o que el interruptor térmico esta en mal estado y hay que cambiarlo.

No le iría mal hacerle un mantenimiento al motor/bomba y en caso que no se caliente en exceso y funcione bien, cambiar el interruptor térmico.

Si no quieres gastar dinero por si no es el interruptor térmico, puedes puentearlo, pero si hay algo que va mal quemarás la maquina, si lo puenteas y va bien, yo le pondría un interruptor térmico nuevo.