No se que tengo en mi pie
Hace 1 semana tenia mi pie adormecido (el derecho) y de tonta me lo doble feo, empecé a gritar pero no de dolor si no por un crujido que escuche, (me lo doble hacia fuera por la parte de arriba no abajo del tobillo) pise y me dolió mucho, se me hincho y no me salio ningún hematoma pisaba pero no muy bien. Mis padres decidieron no llevarme al medico porque dijieron que era pequeño y se pasaría en 2 semanas. Al 2do día lo deje un poco quieto y en una almohada, pero camine porque mi papá me dijo que camina que era lo mejor y pues lo hacia media incomoda . Al 3er día salí y camine mucho pero caminaba incomoda y si lo doblaba para dentro me dolía mucho. 4to día me salio un hematoma. Y hoy después de 1 semana camino y se me cansa el pie, no puedo caminar bien, me siento rara, me duele si lo dobló para dentro, lo siento adormecido, tengo una bola que tiene como un tendón encima y el pie medio hinchado color verde, mi dedos se me traban, el anular lo siento apretado, se me va para abajo, de la nada como que me palpita y el dedo ya no lo siento apretado y tengo un hematoma no tan visible pero visible al costado, no se que hacer mis padres no quieren llevarme:(