Me tomé la pastilla del día después me vino, me ahora ya no.

Les comentó, me tome la postday el 5 de noviembre porque con mi novio lo hicimos con preservativo y se nos rompió y se lo saco y seguimos un poco sin el pero termino afuera.. Y me vino el 16 de noviembre y luego el 10 de diciembre, desde ese día no hicimos más nada.. Pero hoy tengo 4 días de atraso y me veo los pechos más grandes, flujo espeso y dolor abdominal casi calambres, ¿estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

El retraso que estas teniendo puede ser propio de la pastilla del día después, tranquila

Gracias Lu, ¿pero puede haber posibilidades de embarazo?, recién m compre un test y me lo hice mal, mal voy por otro, ando muy nerviosa.

Si tuviste relaciones sin protección luego de tu menstruación o no te cuidaste desde la primer penetración si... Te recomiendo que si te haces un test de orina lo hagas con la primer orina de la mañana, que en caso de estar embarazada, seria la que mas concentración de hormona hCG tendría

Desde que tome la pastilla no tuve relaciones. Por eso estoy en duda. Pero bueno desde ya mil gracias♡

Entonces quedate tranquila, si ya menstruaste dos veces se descarta la posibilidad y el retraso es propio del exceso de hormonas que tiene tu cuerpo. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas