MeBajó21Dic, Después se me quitó, el 27TuveRelaciones, metomélapastillas siguiente, luego tuve relaciones 7enero

¿Se puede tomar la pastilla en el mismo mes? Me funcionó en la segunda toma, ¿de la segunda semana que me la volví a tomar? ¿No hay probabilidad de embarazarme? Me bajo el 21diciembre 2018 me duró como 4 días, después el 26 tuve relaciones ya no tenía mi menstruación pero sangré, me tomé la pastilla del día siguiente el 27 de diciembre, a la semana siguiente me baja el 30 por lo de la pastilla, volví a tener relaciones fue un miércoles 7 de enero, me tomé la pastilla del día siguiente el 8 de enero. Estoy preocupada no sé si esta vez en el mundo casi lapso me funcione la segunda toma

2 respuestas

Respuesta

No es recomendable tomar 2 pastillas en menos de 6 meses, ya que pueden causar esterilidad. Las pastillas no garantizan que te libren de un posible embarazo. Espera a que te llegue tu regla, y si no llega después de 1 semana de retraso hazte un test de embarazo

Respuesta

Ni es recomendable tomarla dos veces, ni te va a hacer efecto tomar la segunda en un mismo ciclo. Vas a tener que esperar tu menstruacion y dejar de tener relaciones sin protección, no es un método anticonceptivo la pastilla de emergencia, si querés tener relaciones sin preservativo podrías tomar anticonceptivos o inyectarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas