Una frecuencia de entrenamiento de 6 días/semana para una persona de tu edad, si no está muy bien estructurada por un profesional, y con una experiencia tuya como deportista grande, me suscita cierta inquietud sobre su adecuación a tu perfil. Como te dice el compañero, no es la hipertrofia la única vía de desarrollo de la fuerza. Con tu edad, tus objetivos deben ser consolidar una buena técnica de ejecución antes que meter kg, crear una estructura buena dado que estás en pleno proceso formativo (esto quiere decir que debes trabajar sobre ejercicios seguros, bien ejecutados, con cargas que no te soliciten el máximo de tus sistemas músculo-tendinoso, sistema nervioso o rangos articulares que bien por la carga o por el tipo de ejercicio, deterioren la ejecución técnica. De igual modo, te desaconsejo que trabajes al fallo muscular, que es muy típico verlo cuando se trabaja hipertrofia). Esto no quiere decir que todo tu trabajo deba ser con cargas bajas. La ciencia ha demostrado ampliamente el beneficio del trabajo de fuerza con cargas elevadas en los niños y adolescentes. No obstante, esto tiene matices y, por supuesto, una progresión en el entrenamiento que permite adaptaciones e incremento en el nivel de carga.
Yo, a los nobeles como tú, les recomiendo siempre seguir esta secuencia: 1º resistencia a la fuerza; 2º Incremento de los niveles de fuerza general e, indirectamente, esto va a incrementar, de manera moderada, tu volumen muscular (rango 60-80% con un carácter del esfuerzo primero medio y posteriormente alto. Nunca máximo).
Esto se puede trabajar con autocargas, pesas, por parejas... y una opción que a mí me gusta mucho son los circuitos de diferente orientación en función del objetivo: metabólico, estructural...
Respecto a la dieta, yo conozco muy pocos contextos en los que veo conveniente la suplementación. Te hablo de cargas de entrenamiento que la mayoría de la gente que hace deporte ni siquiera conoce. En el caso del judo, mi deporte y dedicación profesional, se echa mano de la suplementación con proteínas en periodos muy concretos y cortos en los que se llegan a realizar 4 sesiones de entrenamiento al día de fuerza, tatami, aeróbico... y a modo de mecanismo para facilitar la recuperación, no para incrementar masa muscular. Con esto te quiero decir que, con una dieta equilibrada y variada, cubres tus necesidades energéticas más que de sobra.