Me hice la circuncisión y sigo sangrando

¿Es normal que en mi día 8 de la circuncisión siga sangrando los puntos? ¿O no es común?

2 respuestas

Respuesta

Mm pues puede pasar, pero el sangrado debería ser muy leve la verdad, nada excesivo

Si es un poco la verdad, pero me da cosa que sea un punto suelto o algo, si fuera suelto fuera mucha sangre?

Si fuera suelto sangrara, ahorq, si se suelta alguno solo asegurate que la herida se mandenta unida y no se abra

Dale muchas gracias, pero igual no creo que sea eso por qué no me sangra en abundancia 

Si, un sangrado ws normal en los puntos hasta que se caigan y cicatrice por completo. Siempre y cuando el sangrado sea leve

Si pues la verdad es muy leve pero igual siempre que me reviso y me limpio y sangra poquito y pues me da cosa siempre que reviso y limpio halla  un poco  de sangre. Y si se demora en sanar voy a seguir sangrando?  La crema de cicatrización Será que me puede ayudar a eso la puedo echar sin ningún problema ?

La recuperación de la cicatrización de esta operación es más o menos 21 días, y de toda unas 4 a 6 semanas. Así que si estas a 8 días y ya te sangra poco y tienes la herida limpia, suena a que estas teniendo una buena recuperación

Respuesta

Coincido con marble, higiene a diario y ya cicatrizara. No suelen haber complicaciones. Yo hace mucho tiempo y no lo recuerdo pero yo creo que prácticamente no sangre pero supongo que el tiempo de cicatrización varia de una persona a otra. ¿Llevas aun el pene vendado? Eso podría explicar que la cicatrización este yendo más lento de lo normal. A lo mejor necesita un poco más de aire para que se reseque. Y evita la humedad. Cuando te limpies secate bien.

Muchas gracias por responder, si ya hoy es mi noveno día y desde el 3 me quitaron las gasas y pues me sigues sangrando un poco y hay veces veo como si la herida estuviera abierta por qué sigo sangrando un poco a un que no es mucho la verdad pero pues igual dormir sin nada para dejarlo libre y pues lo que hago es echarle la crema cicatrizante dónde está el sangrado a ver 

Si no tiene mal aspecto ni mal olor que es solo un poco de sangre simplemente ten paciencia. Intenta evitar las erecciones, se que es complicado sobretodo en la noche pero si te despiertas a mitad de noche con pinchazos ahí, puedes poner un pie descalzo en el suelo y el frio ayudara a que baje. Posiblemente sea por las erecciones, que te tiran los puntos y hace pequeñas heridas pero no pasa nada. Seria conveniente que lo lleves sin vendaje no solo de noche si no todo el día. Y yo no me pondría crema, mejor ponte povidona yodada (betadine) porque reseca más y cuanto más seco este antes cicatrizara. Si es necesario, cambiate de ropa interior varias veces al día para evitar humedades.

Muchas gracias, yo creo que es por las erecciones ya que tengo muchas hasta en el día entonces me imagino que será por eso y pues si yo no llevo Ningún vendaje igual muchas gracias amigo, cuando se me caigan los puntos me podré masturbar? O es en algún tiempo en específico?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas