¿Puedo hacerme un test de embarazo teniendo dos semanas? ¿O tengo que esperar más para estar segura del resultado?!

Tengo mis dudas de que pueda que haya quedado o vaya a quedar en embarazo entonces quiero hacerme una prueba después de dos semanas, pero he visto que a algunas les falla y les sale que no, y después de un mes o dos recién se dan cuenta de que si lo están, entonces quisiera saber que me recomiendan porque quiero que el resultado sea efectivo para saber que procede

1 Respuesta

Respuesta

Hazlo después de los 15 días.

O cuando tengas días de retraso.

el problema es que soy muy irregular 

¿Un test de los que venden en la farmacia son confiables?

De acuerdo entonces hazlo después de los 15 días. Háztela y si puedes mejor la de sangre será más certera si no la de orina para ese entonces ya estará detectada la hormona de embarazo

¡Gracias! Te tengo otra pregunta... si utilice una pastilla del día siguiente un viernes (sin haberla necesitado, pero fue mi primeza vez así que los nervios) y luego tuve relaciones un lunes y esta vez si la necesitaba porque mi novio me dijo que había terminado en el condón pero que al retirarlo se quedo un poco dentro de mi y a los 15 minutos tome una pastilla, ¿tu crees que pueda quedar embarazada?

Quiero saber tu punto de vista en esto ya que parece que tienes experiencia, algo que no tengo, me he informado de muchas maneras y tengo miedo a que algo llegara a ocurrir, le pregunte a mi novio que cuanto más o menos cree que se le había regado y dijo que era una cantidad mínima, que de verdad era muy poca cuando me enseno con sus manos pero no me quita el miedo

No es mucha experiencia que tenga.

Soy muy joven, pero he leído muchas cosas y me he informado bastante con doctores y gente con experiencia.

Y mira este tipo de pastillas evítalas lo más que puedas, tienden a traer muchas consecuencias en tu salud y con el tiempo pierden eficacia.

Si te la tomaste no hay problema, pero evítalas en serio.

Si te quieres sentir más segura hazte una prueba y evita los nervios por qué se te retrasará.

Y perfecto utilizaste condon pero tengan un poco más de precaución y que tu novio no retire el condon hasta que haya terminado.

Cuidate linda estoy a tus órdenes.

¡Gracias! enserio muchas gracias!!

No hay de que.

Para eso estamos, me cuentas como te va.

Lindo día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas