¿Por qué el papa de mi novia no me quiere aceptar?
Mi nombre es yender y mi situación es la siguiente:
Tengo o tenia una novia de 12 años mientras que yo tengo 16 (aunque parezca raro la chica tiene una gran madurez mental); resulta que nosotros estábamos o estamos muy enamorados pero solo nos abrazábamos, digo ¨nos abrazábamos¨ porque un día su padre se dio cuenta de que ella estaba saliendo conmigo, su padre y yo siempre vivíamos relajando y nos teníamos mucho respeto pero su papa es un hombre totalmente bruto en el ámbito de que no le importa lo que tu seas si te metiste con una hija de el estas en puros problemas.
No importando que el papa y yo eramos amigos el me amenazo de tal manera que yo hasta me asuste; la chica y yo hablábamos todos los días por chat pero desde que el se entero le quito el teléfono a ella para que no hable conmigo y ahora la mantiene totalmente encerrada.
Mi intención nunca fue hacerle daño porque a decir verdad yo la amo y aun mas que soy un joven cristiano; pero el es un hombre totalmente agresivo, tan agresivo que hasta golpea a su esposa, su esposa o la mama de la adolescente me conoce y sabe que yo jamas le haría daño a su hija pero aun así no puede defenderme porque al hombre no le importa hacerle daño a su pareja
El hombre tiene un colmado al cual yo iba mucho antes de que el se entere de la relación que yo tenia con su hija, pero ahora yo ni cruzo por esa calle por el temor a que ese hombre haga un escándalo delante de todas las personas; pero aun así trate de comunicarme con el por chat y explicarle la situación diciéndole que mi intención nunca fue hacerle daño a su hija pero que si el estaba de acuerdo yo nunca en la vida le hablaría mas a su hija para que se solucione ese conflicto pero que nunca me atrevería a hacerle daño, y el me respondió ¨yo quisiera que tu hubieras sido mas grande hijo de pu++¨ aunque no le dije nada eso me hizo enojar porque nunca le he faltado el respeto a nadie y menos le faltaría el respeto a el que es el papa de la chica que me gusta.
Muchas personas han hablado con el con respecto a eso de que nos perdone pero el hombre por nada de el mundo quiere cambiar de opinión.
Aunque se que la chica es una niñita creo que me enamore de ella y eso es algo que pasa en la vida de todo ser humano y aun si el le prohíbe a ella tener una relación conmigo (no ahora, si no cuando ella crezca) ella tarde o temprano se va a enamorar de otro chico y puede ser que ese otro chico si tenga malas intenciones con ella. Yo siempre la ame, siempre la respete y fui sincero en todo que aun habiendo chicas mas lindas que ella y que estaban enamoradas de mi, yo nunca le fui infiel siempre la quise a ella, a ningún otra chica, pero ahora con esta situación es imposible hablar con ella, y aun mas imposible volverla a ver. No la quiero olvidar porque de verdad me enamore pero soy capaz de todo para que su papa me vuelva a aceptar como amigos como eramos antes, yo se que sera muy difícil pero nada es difícil para Dios, solo hay que orar con fe. Pero necesito que ustedes me den consejos, porque quiero que este problema se solucione lo mas rápido posible!
Por favor ayúdenme, les prometo que estaré completamente agradecido con cualquier respuesta de ustedes!🙏🙏🙏.