Como solucionar la hipersensibilidad en el pene

Tengo hipersensibilidad en el pene y e visto por foros de sexualidad y tal que se puede reducir con el prepucio retraido. No sufro ni de ni de fimosis y tengo mi frenillo perfectamente. ¿Se puede reducir así? ¿O hay algún método mejor?

3 Respuestas

Respuesta
1

Si no tienes problema de fimosis, puedes ir reduciendo la hipersensibilidad acostumbrando el glande al roce. Para ello puedes descubrir a ratos el glande, de forma que se habitúe al roce con la ropa interior. Comienza con pequeños ratos y prolonga los tiempos progresivamente.

Igualmente puedes ir haciendo pruebas durante la masturbacíón, combinando ratos de glande tapado con el prepucio y ratos con el glande descubierto.

¿Y luego lo tengo que tener permanentemente retraído no?

No necesariamente. Una vez que se haya reducido la hipersensibilidad, puedes decsubrir el glande ocasionalmente.

Sabrías decirme en cuanto tiempo se puede o se puede empezar a reducir la hipersensibilidad?

Depende del grado de hipersensibilidad. Por poner un tiempo, te diría unos dos meses.

Respuesta
1

A través de la sensibilización. Es decir, poco a poco acostumbrarte a los roces y a que te toques esa zona. Con paciencia

Suele tardar mucho tiempo en perder sensibilidad no? Bueno con paciencia lo conseguiré 

Depende de la persona. A ver, es una zona de sensible, y eso es algo también subjetivo. ¿Qué te impide esta sensibilidad? ¿Por qué lo ves un problema?

Porque eyaculo a los 5 segundos y se estimula muy rápido o sea que me éxito muy rápido

Eso no es tener mucha sensibilidad, eso es eyaculación precoz, y es algo distinto. Tener mucha sensibilidad es que te molesta cualquier roce. Lo que comentas es que tienes una erección muy rápido y eyaculas antes de lo deseado.

Es algo que también se puede entrenar. ¿Te ocurre cuando te masturbas? ¿Cuándo estás con una pareja? ¿Siempre?

Me ocurre cuando me masturbo, cuando estoy con mi pareja.. o sea siempre

Pero aún así tengo el glande muy sensible y se excita muy rápido

Es algo que se puede entrenar!

¿Qué edad tienes? Es normal que si eres joven te excites rápido. Otra cosa es que eyacules antes de lo que te gustaría. Te aconsejo que acudieras a un profesional para trabajarlo, en pocas sesiones se suele solucionar!

Tengo 24 años. Acabo antes de lo que quiero...

Ocurre a muchos chicos, aunque es algo que no se suele comentar. Te recomiendo que acudas a un profesional para que lo solucione, en pocas sesiones se avanza mucho! Ánimo

Me imagino a un sexólogo. Lo malo que en Sevilla son carillos las sesiones  

¿Caro? No sé cómo están los precios en Sevilla. Pero te aseguro que si vas a disfrutar de tus relaciones como te gustaría, no es caro!

Los fisios por ejemplo, ¿son caros? Pues cuando tienes un problema que resolver, no es caro!

Los sexologos somos profesionales que hemos estudiado muchos años, y en tu caso, en tratamiento es sencillo y con pocas sesiones se suele resolver

De acuerdo, perdón si no e medido mis palabras.

Tranquilo, ya verás como te ayudan!

Respuesta

Redicirlo como tal solo con cirugía, pero más bien trata de quitar la swnsibilidad al glande, cuando te bañes deja caer el agua directo sobre el mismo, va a molestar pero el glande se va a costumbrando

¿Y es muy costoso? ¿Y dónde podría? ¿Entonces me engañaron con el método de dejarlo retraído no?

¿Costoso la circuncisión? Pues depende de cada país, y dejarlo retraído si funciona aunque demora su tiempo hasta que la piel del glande se vaya engrosando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas