¿Con el permiso de paternidad corresponden vacaciones?

Estoy actualmente de permiso de paternidad. Mi contrato acaba próximamente y me tienen que dar las vacaciones correspondientes a los últimos 4 meses, incluido en este tiempo dicho permiso. Si el cálculo que yo hago de 30 días al año por contrato, serían 10 días en estos 4 meses, ¿pero al haber tenido el permiso se quedan en menos? ¿La duda es si para hacer el cálculo de días los días de permiso se cuentan o no?

1 respuesta

Respuesta
1

No soy una experta en estos, pero te explico mi situación, yo estoy fija, y llevo mucho tiempo en mi empresa, después de la baja maternal, disfrute de mis días de vacaciones, tus vacaciones no te las pueden quitar, o las disfrutas o te las meten en tu finiquito.

Pero repito, que no soy experta, a ver si algún experto te contesta,.

Felicidades por tu paternidad.

¡Gracias por la respuesta! Atendiendo al caso que me comentas personal, creo yo que si cuentan, pero no lo sé. Si por 4 meses son 10 días, son 10 días independiente de si permiso de paternidad dentro o no? 

Yo creo que si tienes tus días de vacaciones, en mi empresa no perdemos los días de vacaciones correspondientes por ley cuando estamos de baja, ya sea por enfermedad común, por maternidad /paternidad, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas