No se como seguir adelante con mi vida
Hace dos años mi mama fallecio, ella tenia cancer fue una enfermedad muy dura, y termino perdiendo la batalla, desde ese dia me siento vacia y no se como seguir, siento mucha culpa no fui la mejor hija, siempre fui muy rara introvertida callada, ella vivia preocupada por mi queria que le hablara le contara mis cosas yo ninca quise, y ahora que no la tengo me siento vacia nadien me entiende no tengo con quien hablar de esto, "ironico no? Cuando tenia a una persona que se preovupaba por mi no lo aproveche" desde que fallecio e sentido que e ido pagando todas las cosas que hice y cuando me pasa algo malo me soengo mejor no puedp dejar de repetir que me lo meresco, u se que la vida no me va alcanzar para pagar lo que le hise a ella, era un angel y la lastime no puedo perdonarme, actualmente tengo una relacion con un chico llevamos 5 meses y el es muy lindo pero tambien es muy celosos y se enoja con facilidad, cada vez que tenemos una pelea me duele pero tambien hace que me sienta mejor porque siento qie estoh pagando por lo que hise, mi mama era lo unico que tenia y lo eche a perder y aunque aveces se que ella me perdono yo no puedo, ¿necesito qué me ayuden que hago? Cada vez siento mas la necesidad de que me lastimen para sentirme mejor, tengo 25 años y no se cuanto mas me falta pagar