¿Retraso en la regla de mi novia?
Tuve mi primera vez con mi pareja hace 1 semana y tengo miedo de que este embarazada.
Les explico para que sea más sencillo:
- Use condón al momento de la penetracion
-Lo hicimos una vez y eyacule afuera con condón puesto
-Estuvimos con juegos previos. Mi pene saco líquido preseminal pero ya estaba al contacto con el aire pero no toco su vagina (el único momento que me tiene tenso es que introduje mis dedos con líquido en su vagina, cosa que me dijeron que no me preocupara por eso) pero lo tengo en cuenta
-¿Deje un espacio en la punta del pene pero no se si fue suficiente o con ya dejar un poco de espacio basta? ¿En vez de no dejar nada?
-Llené con agua el preservativo y no estaba roto (eh usado un lubricador a base de agua en sus partes como en el condón para evitar una rotura)
-A cada momento estuve acomodando/estirando el preservativo para que no se saliera
La cosa es que ya van 5-6 días de atraso y estoy nervioso, ella me dice que se encuentra bien, ya pasó una semana desdee que lo hicimos y ella quiere otro encuentro pero yo sigo preocupado porque aún no le llega y dudo que sea una buena idea. No estoy listo para ser padre, por algo me cuide pero tengo miedo de que mi primera vez fuese la peor de toda mi vida. AYUDA