Separación con hijo menos de edad

Tengo un hijo que la semana que viene cumple 8 años, estamos en proceso de separación, este fin de semana se a ido con su padre y se ha quedado a dormir con el en el hogar familiar, cuando he subido a llevarles el desayuno por que su padre no dispone de dinero en estos momentos, me encontrado a su padre durmiendo con una mujer y a mi hijo en otra cama durmiendo con el hijo de dicha señora, nosotros nunca hemos tenido ningún tipo de contacto con esta señora ni con su hijo, si es cierto que es amiga de mi expareja y es del mismo pueblo, pero no es del circulo de amigos de mi hijo ni mio.

¿Es malo que la meta en casa tan pronto con mi hijo delante?

3 respuestas

Respuesta

Dejando a un lado los temas legales...

El que tu ex tenga pareja o no, este con ella o las relaciones tuyas... son parte de lo que ha terminado... y empieza.

Los niños se adaptan muy bien, si sus padre son lo suficientemente adultos como para no mal meter..., cosa habitual al comienzo.

Yo me centraría solo en que tu hijo esté a gusto y contento... lo demás, acostúmbrate a que el tiene su vida y la hará a su manera y mañana estarás tú con alguien cuando el llegue... fin de una etapa y comienzo de otra...

Lo bueno está por llegar, no gastes tiempo en mirar el pasado, ÁNIMO

Respuesta

Hay opiniones y opiniones, no digo que haya nada malo en que compartan una habitación, si no tienen otra, pero lo mejor, seria que los chicos tengan su cuarto aparte, es cierto que a veces, por razones económicas, no se puede, pero eso seria lo mejor, tampoco es bueno que el chico duerma con sus padres, ni con abuelos, todo tiene una explicación, por supuesto se da en persona, es lo que te puedo decir por todo lo que vi, en síntesis, malo, no es si solo es un día o dos que se queda, no es lo ideal, pero si el resto del tiempo lo pasa en tu casa y en su camita, mejor. Sds.

Respuesta

Tu dices ¨¨hogar conyugal¨¨entonces ¿quién vive allí normalmente? ¿Tu ex?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas