¿Cuales son las normas de convivencia que tiene cada parte y sus derechos al vivir varias familias en un mismo terreno?
Tras la muerte de mis padres, el terreno nos quedo a mi y mis 2 hermanos. Por suerte, cada uno ya posee una casa en dicho terreno (Una casa de dos pisos al frente y una de uno atrás, en la primera en el primer piso vivo con mi familia; mi hermana en la casa de arriba; y mi hermano al fondo). Sin embargo, siempre hay discusiones porque mi hermana tiene perros que ensucian la entrada de la casa y ladran demasiado a tal punto que nos cuesta dormir y no podemos escuchar la tele; lo mismo sucede con la música siendo que ellos escuchan muy fuerte.
Hoy se produjo una discusión con la hija de mi hermana (mi sobrina) diciendo que nunca limpio el patio, cuando lo hago, especialmente al sus perros hacer sus necesidades en la entrada y me reclamo que ellos tienen derecho de escuchar música y que tenemos que respetar eso. Le conteste que si limpiaba el patio y que la música la tienen muy fuerte no respetando ellos el hecho que no podemos dormir y le dije que trajo dos perros que ni alimenta ni cuidan y ellos no escuchan ni soportan sus ladridos. Me dijo que yo también tengo un perro. Si, pero no ladra como los otros y al pasar más de 3/4 partes de su tiempo en mi casa a ellos no los molestan. QuisIsrael saber quien esta en lo correcto, y cuales son las normas que se deben seguir al compartir de esta manera y que derecho tienen cada uno