¿Pueden poner unos pivotes en la calzada y vez de en la acera?

Han puesto unos pivotes en la calzada, marcando supuestamente un paso de peatones aunque no los han en el otro la del paso, yo creo que deberían estar en la acera no en la calzada ya que es una zona donde aparcamos todos los vecinos, es la calzada, ¿eso esta bien? ¿Puedo reclamar que los pongan en la acera delimitando el paso de peatones y no en la calzada? Son bastante molestos ya que al vecino que nos toca aparcar ahí te limitan ya que también están puestos fuera de las líneas del así de peaton .

1 Respuesta

Respuesta

En los pasos de peatones no se puede estacionar... y efectivamente se limitan en muchos casos con pivotes, señales o similares en la calzada, con algo más de distancia que el propio paso pintado.

En cualquier caso, puede poner una reclamación en su ayuntamiento...