Mi historia de amor se volvió una pesadilla y no sé cómo salir
Lo conocí mucho tiempo atrás, pasé por un divorcio y siempre fue mi refugio... Un día decidimos desafiar la distancia y el tiempo... Y así fue... El dejó su pais...
Todo era maravilloso, lo lleve a conocer una de la ciudades más hermosas y románticas de mi país y ahí pasamos la semana más increíblemente romántica, todo lo que habíamos pensado podíamos ser sexualmente fue poco para la manera en la que nos amamos... Nunca en mi vida me había sentido tan completa, tan amada, tan mujer... Estábamos totalmente enamorados, la relación con mis hijos era fantástica ya que ellos comenzaron a tratarlo vía internet mucho antes de su viaje y sobretodo con mi hijo mayor hubo mucha afinidad, no solo lo acepto sino que realmente lo apreciaba al igual con la nena a la que le cumplía cualquier capricho q tuviera... Pero los 14 días pasaron y el tuvo que volver a su país... Fue tan duro dejarlo ir, aunque el me prometió volver lo antes posible... Al verme nuevamente sola caí en depresion, el intentaba levantarme pero la distancia realmente me dolía así que decidimos q no queríamos seguir así y al mes siguiente el vendió en su pais todo y volvió... Obviamente el saber que regresaba lleno de alegria mi corazón... Todo parecía nuevamente hermoso, nos comíamos el mundo y nada previa imposible... Incluso viaje a su país para conocer a su hija y arreglar los últimos detalles q había dejado pendientes por volver tan pronto... Conocí a su hija, a sus amigos... Pero regresando de ese viaje todo se complicó, fueron 4 años en donde económicamente nos fue cada vez peor y las reservas de dinero se iban agotando, yo no podía lograr ningún contrato y el al ser extranjero poco podía hacer, los problemas económicos lejos de separarnos afianzaron aún más los lazos de amor entre nosotros y entre los chicos, pero su actitud el último año fue una transformación de 180 grados... Siempre tuvo un carácter muy fuerte y yo una mujer muy independiente fue una combinación muy difícil de llevar pero llevadera porque aún con su carácter yo pensé realmente q era muy noble.
El último año todo cambio, y sin más y por cualquier cosa me agredía, me insultaba con su vocabulario tan florido con el cual yo no podía competir entonces me defendía y me iba a los golpes, al principio dentro de nuestra recámara, pero en los últimos meses incluso me insultaba con palabras de verdad muy hirientes llamándome así delante de mis hijos, incluso a ofendido verbalmente a mis hijos por lo bajo y ellos ya se dieron cuenta, todo ese amor que le tenían porque realmente eran sus incondicionales poco y nada queda... En conclusión ya no es posible tolerarlo más en casa, continuamente nos ofendemos e insultados y repito yo le eh puesto la mano encima en mi desesperación porque pare de insultarme o a mis hijos y se que eso está mal porque aparte de todo el está enfermo y yo no quiero hacerlo pero el no quiere irse... Ya lo eh corrido pero el argumenta que no puede irse así con una mano derecha y otra atrás... Y yo estos desahogada económicamente gracias a mi trabajo pero tampoco estoy en posición de darle mucho dinero para que se vaya... Aunque se q no me queda otra... No quiero deportarlo porque no sería correcto ya que no soy una mala persona y no olvidó que muchas veces el me ayudó cuando yo más lo necesite... Pero de verdad no sé que hacer... Encima el dice que me insultaba porque yo tengo la culpa, Pirque no soy justa con él y con los chicos, porque nunca le di un lugar en la familia cuando eso es mentira, esta familia le abrió las puertas no solo de su casa sino de su corazón y fue respetado al grado de que el cambio muchas cosas en casa q no le gustaban y los demás tuvimos q aceptarlas... Mis hijos no quieren estar cerca de él por más tiempo y se la pasan encerrados en sus habitaciones sin salir de ellas cuando están en casa y solo para no verlo... Yo no vuelvo a casa o procuro no volver a mi propia casa por no verlo, porque realmente me duele mucho el ver como cambio ese hombre que hacía lo imposible por sostener una relación a cualquier precio hoy transformarse en alguien que ni siquiera puedo reconocer... No quiero dormir en la misma habitación porque yo aún lo amo pero sé que esa relación no solo me destruye a mí sino a los que más amo... No sé qué hacer, no sé cómo salir de todo esto.
Necesito ayuda.