¿Cómo puedo ganar masa muscular específicamente en los glúteos?
Soy una persona de 17 años; siempre me han interesado las personas con glúteos enormes, chicas, considero que a una chica le gustan mejor los chicos con glúteos... Toda mi vida he fantaseado con tener unos glúteos grandes, tonificados.
Verán, soy ectomorfo, delgado, varón, peso 50 kg, mido 1.68 cm y hago ejercicio en casa con mi propio peso o (garrafón de 20 kg) 2 veces por semana; esto incluye desde brazos, torso, pierna y glúteo.
Mi alimentación es regular, sé que necesito llegar hasta la hipertrofia y tener una dieta hipercalórica, con suficientes proteínas para ganar masa muscular. Sólo me salto la comida, ya que estoy en la escuela 8 hrs diarias y no alcanzo a comer en ese transcurso. El descanso es importante (duermo 8 hrs). He comenzado a hacer ejercicio desde el inicio de este año, aunque mi alimentación no es muy adecuada sí he notado pocos cambios en mis glúteos... Entre más respuestas tenga, mucho mejor, no importa la extensión de su respuesta, la leeré.
Mis preguntas en general son:
¿Cómo puedo ganar más masa muscular en glúteos?
¿Qué ejercicios EN CASA puedo realizar para trabajar específicamente glúteos?
¿Qué cantidad de proteínas y kcal me recomiendan?
¿Cuánto peso debo cargar para hacer sentadillas o pesas en casa de acuerdo a mi peso/altura?
¿Qué consejo me darían para notar avances?
¿Qué opinan de un varón con grandes glúteos?
*Si hay algún nutricionista o entrenador que me pueda responder todas mis dudas, y me aconseje estaré agradecido eternamente*