Porque a mi novia le gusta ponerme su ropa?
Tengo un año de relación con mi novia, pero desde el invierno agarro la mala costumbre de ponerme su ropa, todo comenzó en un día que hacía mucho frío y me presto su suéter y su bufanda, me dijo que me veía lindo, siempre me dice que le gusta mucho como se me ven los colores claros ya que mi color de piel es más claro que el de ella, desde ese día a veces cuando estamos en la casa le gusta ponerme su ropa, después me sonríe y me dice wow que bien se te ve y comienza a toquetearme...
El colmo fue regresando de una fiesta, ella se aprovecho de mi y cuando amanecí tenia su ropa puesta, un brasier, medias, su tanga rosa y un vestido floreado de ella para lo cual yo me moleste mucho, pueden creer que escondió mi ropa! La tuve que buscar por toda su casa, por suerte no me vieron los vecinos por una de las ventanas, la verdad es que no se como decirle que no sin hacerla sentir mal, siento que ella es perfecta para mi, tenemos cosas en común y le gustan los videojuegos, no la quiero dejar ni tampoco herir sus sentimientos, algún consejo prudente para poder entender porque hace esto, ¿es solo una fantasía pasajera o nos conectamos tanto de manera interior que me ve como su novio y como su mejor amiga al mismo tiempo? No quiero arruinar mi relación por un fetiche de ella ni tampoco por orgullo mio, no se que hacer ya intenté alejarme pero ella me busca, y me llama mucho cuando me hago el ofendido y me voy, ella se siente mal a veces llora porque somos muy cercanos, y yo me siento muy culpable, ¿qué puedo hacer?