¿Pudo estar embarazada, no me ha bajado?

Lo que pasa que el día 25 tuve relaciones sin protección, tome la post day ya que esos días estaba ovulando, casi 60 horas después, a las dos semanas el día 10 del siguiente mes el día que me tenia que bajar, me bajó pero casi solo por 24 horas y era un color café muy obscuro se me hizo raro pero pensé que era normal por la pastilla, ya me tiene que llegar y aun no me llega días atrás he presentado unos pequeños síntomas en los ovarios como tirones y cólicos, me ha dolido bastante la cabeza y no he podido dormir, ¿podría estar embarazada o a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta
1

Amiga estamos en las mismas. Mi periodo fue algo extraño en diciembre solo manche el 25 luego me bajo normal el 28. En el mes de enero no me bajo en estos momentos tengo un retraso de 15 días. Me hice una prueba de embarazo altos 7de retraso me dijo la doctora que fue muy temprano hoy en día tengo 15 dias. Fui al médico cuando tenia 12 dias de retraso a ve si era un quiste porque tengo ovario poliquistico. Al hacerme la citoliga la doc me dice que me estaba bajando pero en ningún momento había manchado. Al día siguiente no manche. Ya hoy voy por 15 dias y nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas