Subrogación, pueden cambiarme de convenio?

Me subrogaron y al preguntar por el convenio veo que me han cambiado de oficinas y despachos Madrid al estatuto de los trabajadores. ¿Pueden hacer eso y sin avisarnos? ¿Pierdo las ventajas del anterior convenio? Me han comentado que el Estatuto es más básico y no tan bueno.

1 Respuesta

Respuesta

Si pueden cambiar de convenio. En teoría el primer año deben respetarle el convenio anterior y ya después cambiar al nuevo. Ahora hay que ver si hay convenio en su actividad y si la empresa nueva tiene uno propio.

En cuanto a las ventajas que tenían se pueden tomar como derechos adquiridos y se pueden reclamar a la empresa.

¿Qué tipo de ventajas tenía con el convenio anterior?