Vivienda sin tuberías, última planta. ¿SOLUCIONES?

Estoy mirando comprar un estudio- ático el problema es que no tiene tuberías, imagino que las tuberías empiezan en los pisos de abajo (bajante etc) por lo que me gustaría saber si al estar escriturado como vivienda los vecinos me tendrían que facilitar el acceso para subir al menos una bajante hasta el último piso (terraza) puesto que ahora carece de tuberías y sin ellas no podría tener ni wc ni lavadora ni nada.

4 Respuestas

Respuesta
1

Antes de meterse en esa compra, averigüe por qué no tiene los servicios esenciales de vivienda, no vaya a ser que la Comunidad se niegue a ponerlos y además tenga razón.

Gracias Pedro, en ello estoy. De todas formas, por lo que me dice se podrían  negar a no dar autorización  a subir  bajantes  hasta arriba? Aún  sabiendo que está  en escrituras como vivienda?  Gracias

Habría que leer la escritura de división horizontal de esa finca, que se la proporcione el vendedor.

Respuesta
1

Normalmente en las terrazas no existen tuberías de entrada para el agua ni de salida de aguas sanitarias ni fecales

Respuesta
1

No entiendo como un ático-estudio no tuviese tuberías de cuando se hizo la obra del edificio. ¿Es posible que ese ático se hiciese a posteriori de forma ilegal?

Respuesta

Muy raro me parece, porque por Ley es obligatorio dejar unos mínimos de tuberías instalada por m2.

Creo que eso es de un piso pirata, mucho cuidado .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas