¿Como puedo hacer para que mi pasado no me arruine el presente?
A veces me acuerdo de una humillación que recibí en público de parte de un profesor particular universitario y 70 alumnos de 18 años y me siento decepcionada de la gente, no puedo creer que sean tan crueles y se dejen llevar por la manada.
No estoy enojada con el profesor porque creo que es un psicópata narcisista, hablaba todo el tiempo de su vida, de lo "grandioso" que es y se burlaba de una alumna por ser obesa, de un alumno por ser gay, contaba noticias morbosas y las disfrutaba.
Empezó a burlarse de mi diciendo que no veo bien(es mentira, tengo muy buena vista), dijo que mis padres se querían matar por tener una hija "bobona" que lo mio no tiene arreglo, que mis manos me tiemblan y que tengo parkinson (es mentira), una alumna dijo que yo tenía dislexia pero el se enojó y dijo que por favor no me comparara con gente normal.
Yo me puse colorada y empezaron a grabarme con el celular mientras uno me pateaba la silla.
Pasaron varios años y cuando me acuerdo me enojo y pienso que se lo está haciendo a otro alumno porque él es así.
¿Por qué me acuerdo de esto y me afecta si ya pasaron varios años? ¿Puedo hacer que no me afecte más?