Me gusta un chico pero no nos podemos ver mucho:(

Soy Alan tengo 18! Resulta que por medio de una aplicación conocí a un chico llamado David. Y pues platicamos y todo ambos somos gays no platicamos nada sexual ojo, le dije que si me pasaba su whats y me dijo que no tiene teléfono se le descompuso y nos pasamos el face hablamos por Messenger se conecta con la computadora y avces no podemos hablar mucho. El chiste es que le dije que lo veía el 14 de febrero, afuera de su secundaria, el es el que siempre decía venme a ver cuando salga y hasta el 14 fue que pues ir a verlo ambos estamos en turno vespertino en la tarde el tiene 14 años en mayo cumple 15 y yo 18 el va en 3º de sequ y yo en 4º semestre de prepa, y pues nos vimos y todo, lo estuve esperando afuera de su escuela ya al final salió y ¿nos pusimos enfrente le dije que si nos íbamos a otro lado porque pues estaban todos afuera le dije que quizá nos iban a ver sus amig@s y nos fuimos a una calle sola jaja y nos sentamos estábamos charlando, y yo le compré unos chocolates esos kises que vienen en botella y los saque de mi mochila y se los di al, la verdad me enamore por completo de él, cuando estábamos sentados hablando quería abrazarlo tomarle la mano y reobarle un beso, y creo que él también quería pero no lo sé exacatamnte, en fin no nos besamos ni nada y me dijo me acompañas a ver si ya vinieron por mi, le dije si, y pues si ya lo estaban esperando y se tuvo que ir me quise despedir de él de chocarlas con el puño pero estábamos muy cerca y mejor nos dimos un abrazo jaja y pues se fue y yo me fui, ¿cuál es el problema? Que yo me salgo de mi escual por ir a verlo, y solo lo puedo ver como 10 minutos, solo fue el 14 que lo vi, y pues le e dicho oye te invito al cine te invito a comer pizza y al parque pero según él no lo dejan salir de su casa, nada más sale los fines de semana con su familia, y es algo que me enoja y me entricstese porque, ese día que lo conocí me enamore de él, bueno desde que empezamos a hablar me había gustado, y me gustó más cuando lo vi, es un chavo súper lindo, amable, buena onda, y me encanto su forma de ser, no sé nunca e tenido novio, nunca le había regalado nada a nadie el 14 de febrero nunca había estado en una cita y no es porque sea feo no me considero alguien feo pero tampoco soy súper guapo, es porque soy un chavo de closets y pues en mi ciudad donde vivo todo se diblulga, igual David es de closest aunque cuando lo vi se le nota un poquito mueve las manos un poco femeninas y así aunque pues no me importa, ese día me dijo oye y nadie sabe que eres así, ¿y le dije no y tú? Y me dijo que tampoco, a lo mejor algunos dirán pues salgan del colseth y ya y pues yo no puedo, pro mi familia mi mamá me tuvo algo ya grande y es de esas ideas de Dios y etc, no sé cómo sea el caso de David, pero siento que las mamás ente más jóvenes lo entienden mejor, yo le pregunté por mensaje un día, ¿oye qué pasaría si se esnteran? Y me dijo no sé quizá muchas cosas malas, la verdad que me enacanto ese Niño no sé, siento que es mi media naranja. Pero no sé si sienta lo mismo por mi, repito no nos podemos ver para casi nada solo me dice que cuando sale de su escuela quizá, y pues no creo que me dice la verdad cundo dice que no puede, Yo le pregunté a una chava de mi escuela, pero le dije que según David era una chava, y me dijo pues dile que “David” valla sacando el tema de ves encuando a su familia de que pasaría si tengo novio y así, y me dijo igual que fuera con sub mamá a pedirle permiso de salir con su hija, pero pues lo que no sabe mi amiga es que es un chavo y que somos de closeth los dos. Perdón si escribí mucho pero me gusta especificarme siempre. La verdad si no le parece que sea gay pues eviten contestar cosas inútiles, quiera algún conejo, ¿qué harían en mi situación? Siendo gays o heteros.

2 respuestas

Respuesta

Sé que es duro en ciertos contextos salir del armario pero debe ser siempre el objetivo, sin prisas, poco a poco. Esta es una buena oportunidad para comenzar una relación bonita y perderla por la familia no merece la pena. Muchas familias reciben un profundo shock con este tipo de noticias, pero después, el malestar no dura tanto como pensamos y lo van asimilando. Fusionarse demasiado a familiares y hacer sacrificios por ellos, anula nuestro autoconcepto y en la adultez es complicado de solucionar, pues tendemos demasiado a actuar para que los demás estén contentos, reprimiendo nuestros verdaderos sentimientos y generando síntomas físicos como compensación. Te recomiendo que vayas gradualmente realizando conductas y mostrando actitudes que vayan dando a entender a los demás que eres homosexual.

Respuesta

Te cuento. Yo también soy gay, de clóset, 17 años.

Hubo una ocasión en la cual me enamoré profundamente de un chavo. Yo tenía 15 y él 16.

Igual, lo conocí por redes sociales, yo iba en 3 de secundaria, él en preparatoria... al inicio yo no quería salir con él a la calle. 1, porque era (y soy) gay de clóset. 2, porque no sabía cómo actuar frente a una persona igual que yo. Estaba muy enamorado, pero no sabía cómo actuar.

Conforme pasó el tiempo, a los 4 meses de chatear por Facebook y verlo en algunas ocasiones ir a la preparatoria mientras yo salía de la secundaria... no me animaba a verlo ni hablarle en persona. Yo era muy abierto en las redes sociales, pero en persona soy muy serio.

El caso es que, yo tampoco tenía tiempo para poder pasarlo con él; cuando yo tenía tiempo, él estaba haciendo sus tareas y/o proyectos y así... Prácticamente no coincidíamos para tener nuestra primera cita formalmente. Finalmente, a falta de comunicación, "terminamos"... al parecer, fuimos novios virtualmente, sólo 2 ocasiones salimos.

Bueno... lo mejor que te puedo aconsejar es que, no hagas que él salga del clóset, no debes acelerarte en su relación. Él puede hacer más para salir contigo. Parece que no quiere salir mucho contigo, porque actualmente niños de 13 años ya salen a la calle solos.

Trata de ir despacio con él... tal vez él se sienta acosado o acorralado. Trata de mostrarle que puede confiar plenamente en tí, sé amable, caballeroso... tal vez él tema a ir rápido contigo.

Les digo algo, NO salgan del clóset aún. ¿Por qué?, porque él es menor de edad, depende económicamente de su familia (podrían echarlo de su casa), está desarrollándose psicológicamente... es difícil estar en el clóset.

Te recomiendo que esperes, hagan todo lo posible para poder 'salir' algún fin de semana al cine o parque juntos... pueden decirle a sus familias que saldrán con un amigo... e incluso, pueden presentarse ante sus familias (como amigos).

Otro punto es que, por más que te enamores de ese chico, no debes saltarte las clases, podría perjudicarte en la escuela. Piensa en él, pero también mantén la mente en lo que haces. No trates de darle señales a tu familia que eres gay, pues no sabes qué reacción tendrían... puedes decirle tu situación a la persona que creas que es mejor guardando secretos y con quien tengas más confianza.

Si necesitas algún otro consejo mándame un correo:

[email protected] 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas