Tengo que dividir bienes con ella?

Mi madre murió y me dejó una casa 1año después me casé, ¿me gustaría saber si me divorcio tengo que dividirlo con mi esposa? ¿Y me gustaría saber si puedo pedirle que deje la casa? Porque le eh pedido que se mude y no se quiere ir

1 Respuesta

Respuesta

La casa es privativa suya (de usted) y no tiene nada que dividir con nadie. Otra cosa es el uso que le atribuya el juez en un divorcio, dependiendo de si hay hijos y otras circunstancias que habrá que evaluar. Vaya a un abogado de su confianza, y desahucie a su exesposa si es el caso-