Solicitud de información sobre problema hospital comunidad de Madrid

Mi padre se enfermó con la enfermedad denominada Guillain Barré a finales del pasado mes de noviembre.

Dicha enfermedad le ha dejado paralizado todo el cuerpo de cuello para abajo más otros complicaciones de órganos internos.

El hospital de la Comunidad de Madrid donde se encuentra nos ha dicho que tenemos que llevarlo a una residencia.

Por favor, les quedaría muy agradecido si pudieran facilitar información acerca de si se puede hacer algún trámite para que permanezca en este hospital u otro hasta que se recupere.

1 respuesta

Respuesta

Dependerá del diagnóstico que hayan emitido en ese hospital.

Te quedaría muy agradecido si pudiera aclararme a qué te refieres cuando dices que depende del informe del Hospital.

Porque favor, me podría decir qué debería poner para intentar que le prolonguen la estancia?

Muchas gracias de antemano.

Un cordial saludo.

Si el hospital ha emitido un informe en el que se afirme que no hay posibilidad de tratamiento, en tal caso sólo podrá impugnar ese informe, con otro dictamen médico que lo contradiga.