¿Me dirían si estoy embarazada si o no?

Disculpen las molestian tengo una duda verán ami mi mes me viene por el 20 o 23 yo soy irregular el 5 de febrero fui a ver ami novio y me empezó. Besar y hubo un momento que el me masturbo metió sus dedos ddjabo de mi short y me masturbaba en mi ropa interior y me empezó a masturbar sentí un poco su dedo en carne y le dije que así no solo en ni ropa interior y me sobo en mi ropa interior de atrás hacia arriba y verán yo estaba en mis días fértiles el me ha dicho que no tenia nada de semen en sus dedos pero estoy preocupada por quedar embarazada hoy es 18 de febrero y no siento síntomas de mi mes pero me ha empezado bajarnu. ¿Flujo mm un poquito amarillento con blanco me ha salido acné es indice de que me va a venir mi periodo o de que puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible que estés embarazada, el embarazo necesita de espermatozoides y a ti solo te masturbaron, él en ningún momento lo hizo. Además para que haya un embarazo es necesario contacto pene-vagina sin protección. Los síntomas que tienen son psicológicos, la verdad no estas embarazada. Calmate y veras como llega tu regla, todo es por el estrés y la preocupación de estar embrazada.

Respuesta

Hace una semana lo masturbe a mi novio y no me acuerdo si tenia líquido preseminal o semen, ¿paso 5 minutos y yo con esa mano me toque mi vagina solo porque estaba lubricada pero mi mano estaba seca hay riesgo de embaazo igual? En esta semana me empezó a venir flujos marrones 2 días y cuando me limpie un sangrado cuando me limpie de nuevo ya nada, y ayer me empezó empezó a venir flujos bancos lechoso alguien que explique ayudaaaaa! ! ¿Hay riesgo o no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas