No puedo más con mi vida, cada año lo mismo
Tengo casi 21 años, solo tengo dos amigas, no conozco a nadie, no me siento valorada, no valgo nada... No tengo estudios, mis padres están cansados de mi, porque los empiezo y luego no los termino. Me estoy sacando el carné de conducir y me quedan 5 prácticas para acabar, mi madre dice que le da igual desperdiciar el dinero ya conmigo, que según ella nunca me voy a sacar nada, jamás he escuchado decir de mis padres "estoy orgullosa de ti" en la vida me he sentido valorada, solo me dicen lo que debo hacer según ellos, lo correcto, a pesar de eso, no me siento a gusto conmigo misma, me cuesta quererme, voy a los sitios y me siento observada, solo quiero encerrarme en mi habitación y no salir nunca más... Envidio a mis primas, hermano, etc. Ellos han conseguido lo que querían, son felices a su manera, pero yo no soy feliz, me siento como un zero a la izquierda, quiero hablar con mis padres, pero diga lo que diga siempre se dedican a echarme cosas en cara, a gritarme, e incluso amenazarme con quitarme cosas que ni aun tengo... Me siento odiada y despreciada, no quiero saber el día que me espera mañana... No puedo más... Para 21 años que tengo, y no he experimentado ni la más mínima cosa que hacen los demás con sus amigos, familiares, etc. Jamás he ido a la nieve, jamás he ido en familia con mis padres a la montaña, a pasar un fin de semana, no he tenido la felicidad y la comunicación que han tenido los demás, soy muy reservada con ellos, y yo no puedo vivir más así, soy una mierda.