Durante el sexo con condón el prepucio sube y baja?

Hace unos días tuve sexo el primer día al ponerme el condón todo el prepucio quedó abajo dejando el tronco de mi pene descubierto al penetrarla así fue muy placentero, otro día tuve sexo con condón y el prepucio quedó normal y al penetrar subía y bajaba cosa que me causo incómodad mi pregunta es con preservativo al tener sexo el prepucio sube y baja o debe quedar como lo sentí la primera vez

2 Respuestas

Respuesta

Depende mucho de cuanta piel de prepucio tengas y la marca del condón, algunos son ligeramente diferentes en tamaño y grosor

Pero el mío se puede estirar todo atrás con el condón y dejar el tronco descubierto y dejar todo el placer al glande ¿Hay algún problema con eso? ¿Esta bien así se ocupa?

Pues solo si tuvieras prepucio redundante o algo con el frenillo seria un problema. ¿Qué edsd tienes?

Tengo 17 y ese primer encuentro sexual fue cuando perdí la virginidad el prepucio quedó todo abajo no realizando el sube y baja cuando normalmente uno se masturba solo quedó el glande recibiendo placer la verdad fue muy satisfactorio el poder controlar la eyaculación , otro día tuve otro encuentro sexual con los mismos condones y pensaba que mi pene iba quedar igual con el prepucio atrás pero quedo por debajo del condón haciendo subir y bajar al entrar a la vagina , soy inexperto y no sé cuál es la verdera forma de ponerlo pues  al sentir eso fue incomodo

Solo fíjate que no tengas prepucio redundantws y busca condones más ajustados, tal vez la segunda vez no tiviste una erección tan fuerte como la. Primera vez

Prepucio redundante es cuando no baja? Mi pene es bastante normal y baja a toda la normalidad , los condones quedaron del encuentro pasado quizás como los tuve guardados ya no estaban tan ajustados?

No, cuando no baja es fimosis, redundante es cuando hay sobra de piel, pero creería que más bien e sun tema del condón y acomodarlo bien

Pero mi pregunta era como debe de quedar , con que la piel suba y baje o dejar el tronco del pene descubierto sin que el prepucio roce en el sexo??

Para colocarte un condón teniendo el pene en erección retres toda la piel dle prepucio dejando la cabeza descubierta, colocas el preservativo en la punta y deslizas dejando toda la piel atrás.

Muchas gracias de verdad tenía muchas dudas sobre si toda la piel del prepucio quedaba atrás y no tenía a quien decírselas gracias por darte el tiempo te pasaste!!!

Para eso es este foro, para aclarar dudas. Suerte

Entonces se podría decir que la segunda vez el condón había perdido fuerza al estar guardado?

No, los condones solo se dañan cuando los tienes a mucha temperatura o maltrato, como por ejemplo dejarlo en la billetera, caso contrario aguantan bastante, pensaría que al ponértelo la segunda vez no tenias una erección completa o no tenías completamente atrás la piel del prepucio al ponértelo

Entonces me lo puse mal , tengo que estirarlo para atrás?

Si, el pene en erección pones toda la piel para atrás hacia la base dle pene, te pones el condón y estiras todo lo que de el condón hasta la base del pene y listo, en teoría no debería molestarte mucho la piel del prepucio

¡Gracias! 

Entonces la primera vez me lo puse bien?

Supongo que si, debes usarlo como más cómodo te quede y sin riesgo de rotura

Respuesta

Para colocar el condón correctamente, debes descubrir bien el glande, de forma que se adhiera perfectamente a él. Lo normal es que durante el sexo el condón permanezca fijo, sin subir ni bajar. Si lo colocas sobre el prepucio, corres el riesgo de que se salga durante la relación.

Debes utilizar la talla adecuada, segun las dimensiones del pene erecto (longitud y grosor).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas