Es posible que la ex novia de mi novio ceda su parte del apartamento que estaban comprando y después él me ceda esa mitad a mi

¿Es posible que la ex novia de mi novio le ceda su parte del apartamento que estaban comprando y después él me ceda esa mitad a mi? No se han firmado escrituras y ella dejó de pagar, obviamente no quiere cederme la mitad del negocio a mi pero quisiéramos saber si es posible que se la ceda a él y después él me la ceda a mí

1 respuesta

Respuesta

Es totalmente posible, el problema es el costo fiscal que se duplica.

Gracias Pedro, me podrías por favor dar más profundidad al tema de costo fiscal

No hay mucho que explicar, dos cambios de titularidad, doble costo en impuestos, que no son baratos.