Malos tratos psicológicos y negativa de excedencia
Espero si alguien me lee me pueda ayudar. Me explico primeramente. Desde hace 2 años aproximadamente empecé a trabajar en una agencia de viajes. En un viaje de trabajo me enamoro de una persona de que no es de la península. Valoro que me quiero ir a intentando a las islas con mi pareja y pasados unos meses de relación le comunico a mi jefa recientemente que mi intención era irme a vivir a las islas. Quiero recalcar siempre tuve muy Buena relación con mi jefa, me impliqué en mi trabajo, la he considerado más Amiga que jefa y me hizo mil favores y yo a ella. Uno De Ellos fue darme unos días más que yo compensaba con trabajar otro días y muchísimas horas que he metido sin contar nada. Pues bien, Llego después de vacaciones el 7 de noviembre, me dice que cuando me voy a ir y digo que en enero y ella se esperanba fuera en diciembre y ahora es un momento flojo de trabajo. Lleva ninguneandome y dándome un mal Trato y diciéndome barbaridades y de unas malas maneras que me tienen en un sin vivir y en estado de shock e incomprensión. Desde que volví esta humillándome y desprestigiandome e intentando me vaya cuanto antes. Hoy le comuniqué quiero pedir una excedencia voluntaria en vez de irme y me ha dicho que no me va a dar ninguna excedencia, que tiene el derecho a no dármela. No entiendo nada y quisiera me digáis Como debo proceder.