Mi novio no me quiere por tener sus gustos
Tuve una discusión fuerte con mi novio, la discusión fue porque el me citó en su casa y cuando fui no me abrió, me dejo plantada y según el se había quedado dormido y no me escucho. Pero me enoje porque lo vi conectado al Facebook cuando yo estaba esperando afuera y según el no estaba conectado en fin. Me estuvo mandando mensajes y dijo que se sentía culpable y que me invitaba al cine que el iba a verme y le dije que no que así lo dejara. En la noche me marcó y me dijo que fuera con el a tomar cerveza con un amigo de el y le dije que no conocía a su amigo y yo no tomaba y que eso lo sabía perfectamente así que le dije que no
En la madrugada hablamos por cel y el me dijo que se sentía sólo y le dije bueno vamos a vernos en la tarde y me dijo que no porqué estaba bien borracho y que no andaba de ánimos, bueno en si yo comprendo que puede estar borracho pero el me aplico esa de no abrirme cuando fui a verlo ... Y luego me dijo que yo no tenía sus gustos que yo no tomaba ni fumaba y le dije: ¿Y eso perjudica en algo? ¿Y me dijo que no pero que era bien fresa y cosas así y le dije que no tenía nada de malo que no tomará y me dijo que éramos muy diferentes que no me desvelaba ni tomaba no fumaba como el y que podía afectar la relación entonces me enoje y le dije bien entonces voy a fumar y tomar para tener tu aprobación como novia? Y se contradecia el sólo me dijo que no era eso y cosas así, ¿yo no soy una chica que tiene vicios más bien soy de casa y ahora siento que debo de tener vicios para que mi novio me quiera y me siento tan triste tengo 25 años y mi novio 26 que hago?