Coste aproximado de escriturar un trastero

El tema es el siguiente, por falta de espacio estoy interesado en comprar un trastero en una finca que no es la mía dónde vivo, mide unos 3m y el coste es de 1500€ por lo que no necesito pedir préstamo, no entiendo mucho de leyes pero me han dicho que probablemente el coste de notaría y demás gastos ascienda a lo que cuesta el trastero en si, me gustaría saber si alguien que entienda me puede decir si ésto es verdad ya que de ser así dejaría de estar interesado.

1 respuesta

Respuesta

Entre notario, impuesto y registro de la propiedad unos 600 €