Pene demasiado duro en erección

Tengo 47 años, así que podemos descartar la "fogosidad" de la juventud por razones obvias.

El caso es que siempre me ha pasado que cuenda tengo el pene en erección está muy duro, yo pensaba que eso me pasaría con la edad y de momento, nada. El problema es que cuando tengo relaciones sexuales como no lleve mucho cuidado se me insensibiliza y es imposible llegar al orgasmo. La verdad es que es un problema porque aunque la relación es placentera, no acabarla, en ocasiones es un fastidio.

¿Alguien puede aportar algo de luz al asunto?

1 respuesta

Respuesta

Pues suena a que tienes muy buena salud vascular. ¿Cuándo tienes estas erecciones dursn mucho tiempo o duele durante o posterior a la erección?

Hola, pues sí, después del orgasmo se queda así durante unos cuantos minutos. Imposible vestirme con prisa después. Y sí, suele doler.

Si sigo con las relaciones, puedo estar así durante mucho rato pero sin utilidad para mí, solo para mi chica.

Mmm puede ser priaprismo, cuando la erección no baja, es un poco raro y generalmentw el proaprismo se da en un caso único, en tu caso es en repetdas ocasiones, puede ser un tema nervioso o vascular, mira a nivel visual si el pene o los twsticulos muestran algún cambio de tejido o anomalía en primera instancia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas