No sé si soy o no homosexual.

Desde hace unos meses esta duda me ha estado propiciando una crisis muy fuerte. Verán actualmente tengo 18 años y durante toda mi vida siempre me han atraído las mujeres tanto fisica como emocionalmente, sin embargo hace unos 2 meses mientras estaba en clase había un compañero mío que se veía muy bien vestido ese día y no se por que demonios me vino el siguente pensamiento, por qué me fijo en el, ¿será qué me gusta y soy gay?, Desde ese momento empeze a sentir un dolor/molestia en el pecho y comenze a decir, no eso no es posible a mi siempre me han gustado las mujeres y recuerdo que el camino de regreso a mi casa fue horrible, me sentía muy asustado y temblaba mucho, me daba ansiedad ver a un hombre y que se me hiciera atractivo o algo así, también empeze a sentir que las mujeres me atraían menos y recuerdo que ese día me masturbe mucho con mujeres para comprobarme a mí mismo que no era homosexual, los días pasaron y si bien actualmente ya no he tenido crisis muy grandes siento una tremenda incertidumbre dentro de mi, a veces me da hasta miedo salir pensando en que me podría gustar algún hombre afuera y casi todos los días hago pruebas mirando fotos de hombres y mujeres para ver con cuál tengo erecciones, siempre es con las mujeres, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho, por qué la verdad ya no sé qué hacer y me siento muy mal.

Respuesta

Entiendo que estás pasando por una situación incómoda para ti, parece que tienes una lucha con tus propios pensamientos que te quita la tranquilidad, la paz y la serenidad.

Los síntomas que relatas pueden estar asociados con aquellos que se presentan cuando tenemos miedo, ansiedad o algo nos pone nerviosos.

¿Tienes miedo a ser homosexual? ¿O a descubrir que lo eres?

Te dejo un enlace en el que podrás encontrar una explicación completa para que puedas aclarar si eso es lo que te pasa y además poder solucionarlo.

Toc Homosexual

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te aconsejo buscar en la red TOC HOMOSEXUAL y leer sus características, porque me da la impresión de que es tu caso. Te obsesionas mucho con esta cuestión y haces averiguaciones y comprobaciones para confirmar si efectivamente eres homosexaul, pero no hay nada en tu relato que pueda confirmar tu hipótesis.

En tiendo tu angustia y no estaría mal hablar con algún profesional de la psicología para que te ayude en este proceso. He tenido casos como el tuyo y puedo asegurarte que la gran mayoría eran y fueron chicos heteros. En cualquier caso y si con el tiempo se consolidara esta tendencia, no hay nada malo en ello, aunque la sociedad se empeñe en lo contrario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas