No sé si soy o no homosexual.
Desde hace unos meses esta duda me ha estado propiciando una crisis muy fuerte. Verán actualmente tengo 18 años y durante toda mi vida siempre me han atraído las mujeres tanto fisica como emocionalmente, sin embargo hace unos 2 meses mientras estaba en clase había un compañero mío que se veía muy bien vestido ese día y no se por que demonios me vino el siguente pensamiento, por qué me fijo en el, ¿será qué me gusta y soy gay?, Desde ese momento empeze a sentir un dolor/molestia en el pecho y comenze a decir, no eso no es posible a mi siempre me han gustado las mujeres y recuerdo que el camino de regreso a mi casa fue horrible, me sentía muy asustado y temblaba mucho, me daba ansiedad ver a un hombre y que se me hiciera atractivo o algo así, también empeze a sentir que las mujeres me atraían menos y recuerdo que ese día me masturbe mucho con mujeres para comprobarme a mí mismo que no era homosexual, los días pasaron y si bien actualmente ya no he tenido crisis muy grandes siento una tremenda incertidumbre dentro de mi, a veces me da hasta miedo salir pensando en que me podría gustar algún hombre afuera y casi todos los días hago pruebas mirando fotos de hombres y mujeres para ver con cuál tengo erecciones, siempre es con las mujeres, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho, por qué la verdad ya no sé qué hacer y me siento muy mal.