La menstruación tenía k bajarme el 22 de febrero y estamos a 10 de marzo puede existir la posibilidad de estar embarazada

Creo k no por eso busco sus opiniones antes de ir al médico aselme prueba pero creo k es no es normal no me aya bajado como mi periodo es inregular puede ser k sea por eso

1 Respuesta

Respuesta
1

Primero para darte una opinion necesito detalles, ya que no se si te cuidaste, tomas pastillas anticopcetivas o te cuidar con el diu. Ni las fechas que lo hiciste.

¡Gracias! 

No yo no tomo ningún anteconseptivo ni con ningun otro metodo

De ser así la probabilidad de embarazo es alta, te recomiendo hacerte una prueba de embarazo ya sea las que se compran en farmacia o ir a hacerte uno en sangre que son los más efectivos.

Pero ayer en la semana pasada me ise una de la farmacia y salió negativa me la ise de día y después me ise una con el aceite y los primeros orines y salió positiva 

Los métodos caseros tales como esos no son tan efectivas si te haz hecho una prueba de embarazo de las de farmacia tiene un poco más de efectividad, al menos te recomiendo que vayas al medico si tienes más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas