Pagar antes de terminar plazo de un acuerdo judicial

Tengo un acuerdo judicial del pago de una deuda, todos los meses pago una cantidad y ahora me quedan muy poco para terminar, tengo dos dudas, ¿puedo pagar ahora lo que me queda de una vez? ¿Y una vez terminado todos los pago hay algún tramite que pueda hacer en el juzgado para que tenga confirmación por escrito del pago total de la deuda?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que leer ese acuerdo, pero por lógica, no ve problema en anticipar un pago. Lo mismo le digo en cuanto al finiquito dependerña de como esté redactado ese acuerdo, que necesite o no un refrendo judicial del finiquito de la deuda.