La otra vez masturbe a mi novio que puede pasar

Si hubo rose de genitales con preseminal seco. Ese rose fue él 17 de febrero y mi ultima menstruación inicio él 4 y termino él 9 de ese mes... Ya me bajo él 08 de marzo, él primer día fue solo un poco color marrón y los dos días siguientes fue abundante ... él día lunes 11 no me bajo nada y ayer solo fue poco... ¿puede ser embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1

No, solo podes quedar embarazada si hay penetración, sino no. A parte ya te bajo eso quiere decir que no hay.

Y si él lunes no me bajo y ayer fue muy poco de color marrón que quiere decir o porque me pasa eso?

Es el flujo previo a que te baje, es la sangre que esta por así decirlo algo pasada. Por eso el color oscuro, cuando vayas creciendo con los años tus primeras horas del primer día tu sangre tendrá un color medio oscuro.

Y los roces con preseminal pueden causar embarazo

No, solo si hay penetración. Los roces no.

¿E leído en google que see puede menstruar en el embarazo eso es cierto?

Se puede pero en casos de que la mujer ya tenga problemas de ovarios, a parte a ti ya te vino este mes.

Y por que sucede que see detiene la menstruación por que si me bajo pero Los dos primeros días si luego see Detuvo un día y siguió solo un día más

Y e oído sobre el sangrado de implantación yeso me puso nerviosa

Porque los ciclos varían, estas teniendo cambios hormonal.

El sangrado de implantación solo ocurre en un lapso de entre 3 días luego de la relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas