Estoy sedada para no pensar en algunos problemas. Mi mente no quiere asimilar una situación
Llevo desde el año pasado con una crisis emocional, en este tiempo han pasado muchas cosas que están afectando mi vida. Algunas veces veo vídeos o hago algo para intentar distraerme, pero igual sigue todo ahí. Llevo muchos días (desde inicios del año pasado) llorando por las noches (algunas veces lo hago), y al día siguiente amanecer como si nada y que cuando me pregunten ¿Cómo estas? Responder "Bien" para evitar dar explicaciones. Mis problemas (Son 3) son personales, no tienen que ver con nadie, y prefiero no contárselos a nadie por evitar comentarios como "hay gente que tiene peores problemas", etc, en estos días estaré a punto de tomar ayuda psicológica por fin, aunque creo que no va a servir de mucho por que uno de esos problemas que tengo y que me generan tristeza es tener algo, no es una obsesión con una persona o algo así pero si es un algo que quiero tener, ese algo no se compra ni con todo el dinero del mundo es algo que no es material. Para las otros dos problemas se que hay solución y eso me pone "bien" la solución de 1 de esos problemas es algo difícil pero se puede lograr. El problema del que les estaba hablando antes (que no se compra ni con todo el dinero del mundo ni es nada material) es algo que se que la vida me ira poniendo en el camino el problema es que mi mente no entiende eso y eso genera que me de tristeza, estrés por ese motivo y aún más por que todo eso (lo relacionado con ese problema) lo veo a diario en redes sociales y eso me atormenta más, mi mente no quiero asimilar que la vida ira poniendo eso en el camino. Me voy a arriesgar y les contaré ese problema que no es nada material, el problema es que NO tengo las amistades que yo quisiera!, a mi me gusta algo muy común (prefiero no decirlo pero un pista: Es un deporte), y veo todos los días a algunas personas con su grupo de amigos con los que comparten ese gusto, a mi me gustaría eso. Se que ese problema no es grave, es algo que se puede solucionar, incluso se que deben estar pensando que es una ridiculez pero para mi no lo es, deseo mucho eso, como dije antes soy consciente de que es algo que tiene solución pero mi mente no lo asimila. Los otros dos problemas YO considero que si son algo complejos (prefiero no decirlos). Como les dije voy a tener en estos días ayuda de un psicólogo por que no soporto este sentimiento que tengo, es una mezcla de tristeza, rabia (por no poder hacer cosas que yo quisiera), etc, siento algo en mi pecho. También por ese motivo decidí estar sedada por unas gotas de valeriana (por recomendación médica) prefiero que esas gotas me dejen durmiendo todo el día a estar pensando en eso.