Me enoje con mi novio por recuerdos de su ex novia pero no se lo hice saber
No quiero contar toda nuestra historia...
Lo que pasa es que la ex de mi novio es mayor que el por 10 años, por decirlo ella ya es una señora y mi novio un chavo (no diré edades), su ex trabajaba donde yo actualmente trabajo y como yo me llevo muy bien con todos me contaron de ella, ya que todos los del trabajo la conocían a ella y a mi novio, nunca dije nada pasaron meses y mi novio y yo estábamos hablando ahorita y salió el tema de su ex y yo no dije nada del tema, me dijo que se miraba joven y que tenía unas nalgotas y me dio coraje y pues le dije que sinceramente no me importa y le dije que me iba a ir a dormir como que si noto que si me moleste un poco y me dijo que me quería y así y le dije que estaba bien que así lo dejara y ahora tengo ese coraje de que alago a su ex novia y me da coraje además de que el siempre tiene búsquedas en su historial de facebook y siempre aparece ella me da coraje que la stalke.. Y pues sinceramente le quiero dejar de hablar por una semana para que entendía que a mi no me puede estar hablando de su ex ... ¿o qué hago?