Después de una parálisis, me retumba el oído al hablar
Espero y me puedan ayudar, tengo 28 años, hace mes y medio sufre de parálisis facial del lado izquierdo, al momento no tuve ningún problema con el oído, sin embargo a los 10 días empecé sentir molestia con el ruido, es decir cualquier ruido ya sea fuerte o leve me aturdía el oído fui con un otorrino y me dijo que los nervios seguían inflamados, me receto unos medicamentos (arcoxia y dismedox) y pues mejore, a los 20 días me recupere al 100 de la parálisis sin ningún problema, sin embargo a los 2 días posteriores cada vez que me agachaba a recoger algo sentí mi oído como que hacía presión fui con un doctor y me comentó que tenía la presión alta y me mandó medicamentos sentí mucha mejora podría decir que estaba en un 95% curado ( me estado checando la presión diaria y está normal), sin embargo cuatro días después tuve una discusión leve con un familiar al terminar esto toci (tos) y sentí que algo dentro de mi oído o boca trono al día siguiente me despierto con la sensación de tener el oído tapado y cada vez que hablo me retumba el oído como si al hablar estuviera hablando por dentro ya fui con dos otorrinos y me dicen que ven normal el oído, pero es que en verdad ya no aguanto y no.se.que hacer, quiero visitar otro otorrino.