Tuve 2 veces relaciones con mi pareja pero la primera vez que lo hicimos al día siguiente ella arrojó un flujo vaginal marrón
Tuve 2 veces relaciones con mi pareja, el día 2 y una semana antes o sea el día 26, a ella se le fue el día 20, en las dos ocasiones ella tomo la píldora del día siguiente, pero ahora esta con hinchazón y dolor en la parte del vientre lo que me mantiene preocupado es que la primera ves que lo hicimos al día siguiente ella arrojó un flujo vaginal marrón, ¿será por embarazo? ¿O es por la sangre muerta de su menstruación anterior? ¿Los dolores es a causa de la pastilla?
3 Respuestas
Respuesta de Schlusselblume Prado
Respuesta de Dani BV
Respuesta de Fernando Mattos
-1
hola Tuve relaciones con mi pareja tengo 19años y lohicimos sin protección ya hace 4meses me tome la `pastilla del día después y pues desde ahí me siento muy mal y la regla me baja muy poco y siempre eh sido irregular me viene aproximado cada 40 días el día 24/03/2019 fue el primer día de mi regla y hoy 06/04/2019 tuve relaciones mi novio dice que termino fuera pero tengo miedo porque apenas lo saco 4 seg y sentí que ya se vino y tengo miedo que algo me haya quedado dentro por favor alguien dígame que hacer Tengo mido debería tomarme la pastilla o no ALGUIEN RESPONDA URGENTE más o menos el 19 de abril es mi día de ovulación no se si tengo riesgo alguien dígame que hacer PORFAVORrr - Anonimo ..
No sabría que responderte, ya que él dice que terminó afuera pero sospechas que no... Los hombres se dan cuenta cuando quedo algo adentro, aunque tal vez mienta. No puedo saberlo.La verdad es peligroso tomar dos pastillas en tan poco tiempo. Que quede a tu criterio, o habla con tu novio y dile que si miente podrían tener un bebé jajaja y que mejor diga la verdad. Todavía estas a tiempo. Pero la verdad no voy a ser quien te Doga que te tomes dos pastillas en tan poco tiempo. Para la próxima no tienen excusa para usar condones, son más baratos y son más :) - Schlusselblume Prado