NECESITO alguna opinión(es) no se que hacer, separarme, divorciarme o no hacer nada.
Espero q porfavor alguien lea esto y me den su opinion ya que no le he platicado esto a nadie por verguenza arrepentimiento dolor, falta de apoyo y confianza en mi familia y pork no vivo ni en mi ciudad ni en mi pais, solo tengo a mi esposo y 2 ninas. He estado casada casi 7 años mis ninas tienen 3 y 5 años y pense k eramos una familia feliz hasta q me hice un aborto hace 3 dias pork mi esposo dijo k iba a ser muy dificil con los gastos.. Fue una muy pobre comunicacion q tubimos realizamos prueba d sexo de bebe y test dijo seria niña mi esposo dijo k no keria otra niña y yo insisti un poco en ke no importaba pero a el no le tomo importancia a lo q yo decia, luche pero no lo suficiente porq se k el no keria este bebe. Siento k no le importo a el ni mis sentimientos pork pudimos haber tenido este tercer bebe. De hecho es la tercera vez q me pide k aborte desde k tubimos a la ultima bebe y cada vez k kede embarazada me dijo k tendriamos al siguiente bebe y han sido tres veces ya k me ha pedido k aborte y lo he hecho. Estoy desecha y siento k nunca me podre recuperar siento k me mintio pork cada vez me dijo k tendriamos al siguiente bebe y he abortado tres veces esto no es un juego para mi. Y para el pork el no lo sufre para el siento k no es nada. Eramos una pareja creo k feliz q habia superado cosas pero esta vez siento q ya es mucho pork no le importan nuestros bebes o mentirme asi o mis sentimientos y mi salud. Ahora siento k lo odio y no se si separarme de el o divorciarme o regresar a mi pais y dejarlo a el solo aqui y llevarme a mis niñas conmigo.. O tratar de superar esto odiandolo, y kedarme con el no se que hacer. El ha sido buena persona y papa pero siento k ya no puedo superar esto d k el siempre me pide k aborte como k es nada y yo sufro para siempre con esto. Y el me dijo q ora si tendriamos El siguiente bebe y yo ya no quiero ni tener intimidad con el siento k lo odio y k nunca tendria otro bebe con el despues de todo esto. Sus oportunidades para eso se acabaron. Esto no lo sabe nadie por favor alguien q me de una opinion, ¿qué debo hacer?