Sin carnet e ITV caducada, ¿Puede llevárselo la grúa?

Tengo carnet retirado por perdida de puntos, aunque ya pasaron los 6 de retirada, no hice el curso. El coche esta con itv caducada de octubre de 18 también. Se encuentra en buen estado para circular. No me dieron opción a que viniera un conocido para llevárselo él, y directamente llamaron a la grúa. Fue en una calle sin salida, sin tráfico, dentro del núcleo urbano, y no molestaba donde estaba parado después de darme el alto la autoridad, así que veo innecesario que se lo llevaran al deposito.

Mis pregunta es:

- ¿Pueden llevarse el vehículo en mi caso?

Lleva 7 días allí y ya asciende a casi 300e. No puedo pedir fraccionamiento hasta que ascienda a 500e y aun así, no recuperaría mi coche hasta acabar de pagar todas las cuotas fraccionadas.

Respuesta

Generalmente siempre se ha dado esa posibilidad de que un familiar o amistad se haga cargo y lo conduzca, (dependiendo el motivo), pero en su caso, primero por no tener ITV en vigor y desconocerse si tuviera fallos que no aconsejen que circule y además viéndose que ud aún sin el carnet por no realizar el curso lo lleva, lo mas normal es que lo depositen retirándolo en grúa, y no ya solo por si en la esquina se cambian y ud lo vuelve a coger, sino que le digo que puede tener fallos el vehículo, (sin saberse por no pasar la ITV ), que no aconsejen su movimiento y no se quieran pillar los dedos. Concretamente, poder..., pueden.

Un saludo.

.

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas