¿Cuál es el tiempo óptimo para volver a hacer pesas en el gym después de la circuncisión?

Me operaron hace 14 días y me refiero a un entrenamiento de pesas, si es adecuado ese tiempo de recuperación o espero unos días más.

3 Respuestas

Respuesta
1

[Hola Tomas.

Normalmente se tarda unas dos semanas para la recuperación de la circuncisión, aunque varía según la persona, por tanto es importante seguir el consejo de su cirujano. Suele ser cómodo llevar la ropa holgada hasta que el dolor y las molestias cesen.

Por lo general sus puntos deberían desaparecer en aproximadamente 14 días, aunque es variable, teniendo en cuenta esto, yo te recomendaría que esperes hasta 30 días para empezar en el Gym. De todos modos, tu cirujano es el mejor que te va a informar.

Salu2 Carlos Arrocha

Respuesta

El medico es quien debe decirtelo, para eso hay un historial, desde que tienes el problema, hasta cuando te operan y te dan el alta medica... ellos son los que te deben aconsejar, ya que cada persona recupera de forma diferente, (aunque haya unos baremos de cura y reposo, son ellos quienes los conocen y te lo pueden decir mirando tú historial propio)...

Respuesta

No hay un tiempo estándar; cada persona evoluciona de manera diferente y depende del estado concreto de tu intervención. Dependiendo de dicho estado, se puede comenzar por ejercicios estático o que no impliquen excesivo movimiento (prácticamente casi todos excepto aeróbicos).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas