Estoy muy INSEGURO de mi NOVIA!.. ¿Qué debo hacer?

Bueno mi novia y yo estamos juntos hace ya 6 meses, al principio fue y estuvo todo bien, después del tercer mes tuvimos una discusión y yo le conté que había una chica que es mi amiga (como una hermana para mi) y se me acercaba y me abrazaba, entonces ella me dijo que no deje que me abrace y que no quería, yo entonces no deje que me abrace más.. También había otra chica que antes gustaba de mi, hace unos años, y yo le conté a mi novia, y como esa chica de mas o menos de noviembre a enero me hablo por whatsapp, pero nada serio sino solo para preguntarme como estaba, y desearme feliz navidad y año nuevo.. Y le conté a mi novia y me hizo que la bloquee, yo la bloquie y no le hable más.. Yo nunca guste de ninguna de ellas y no tuve nunca nada.

Luego de eso paso que ella tenia un "mejor amigo" y estaba casi siempre y salia con el y con otra chica, también me tardaba en responder los mensajes cuando le escribía, tardaba mucho más de lo normal.. Por un tiempo me aguante todo, hasta que no pude más y le dije que me molestaba y todo lo que me pasaba, yo le dije que ella me había hecho que yo bloquee y que no le hable más a las chicas esas, y que yo había cambiado porque ella me lo pidió, le puse ese argumento para defender mi posición, entonces ella me entendió y me dijo que no le iba a hablar más.. Y como yo dudaba de lo de que tardaba en responderme en las redes sociales, ella me paso, (sin que yo se lo pida), me paso las cuentas de ella, de facebook y de instagram..

Y después de ahí estuvo todo bien, todo genial, pasaron 3 meses hasta ahora!.. Yo hace una semana o dos más o menos, la empecé a notar rara y como cambiada, que me hablaba distinto, pero yo nunca dude de nada ya que cuando yo entraba a su instagram o facebook ella no tenia ningún mensaje raro ni nada con nadie.. (como que parecía que no se hablaba con nadie).. Hasta que ayer entre a su instagram y lo primero que note, fue que ella me bloqueo para que no vea sus historias que sube, y ahí subió una foto de ella con sus amigas, subió como 4 a su historia, y hoy también subió y a mi me sigue ocultando las historia..

Pero la cuestión es que hoy entre y me encontré con que ella se estaba mandando mensajes con un chico, entonces yo para que ella no sospeche de nada, le pedí el celular prestado a mi hermano y le escribía con el celular de mi hermano y con el mio miraba lo que ella escribía con el chico..

Lo que pude leer cuando entre fue que el le ponía: {¿y vos me vas a dejar tocar tetas? ¿Por favor ah?} y ella le puso: {que no, que no le iba a tocar nada}..(pude leer desde ahí, ya que ella borra toda la conversación)..  el luego le puso: {bueno, mañana te abrazo}, y ella le puso: no te animas, (y un emoji sacando la lengua), osea como desafiando a que lo haga.

El le puso: {si vos me dijiste que si me podías abrazar}.. Y ella le dijo: porque pensé que te ibas a poner nervioso (y un emoji de carita sonrojada).. El le puso: na jajaj.. Ella le puso: fuuu..

El luego le dijo, te quiero, y ella le contesto: yo como amiguis, y un emoji feliz.. El le puso: yo también (y un emoji enojado).. Ella le contesto con un emoji sonrojado, el le puso otro emoji sacando la lengua, ella le puso xd.. Y ahí el le puso: abrazame mañana, ella contesto: fuuu me da vergüenza y un emoji sonriendo, y el le contesto con otro emoji riendo y ella también, y luego el también, y ahí quedo la conversación.. Yo noto como que ella nunca le dijo que no, osea como que le siguió la corriente..

Y en todo eso ella iba borrando toda la conversación a medida que se mandaban mensajes, y yo también al mismo tiempo con el otro celular le estaba escribiendo, (a propósito le puse que yo desde que estoy con ella no me había abrazado más con mi amiga y eso, porque la amaba), y ella me puso que me convenía y que obvio que no me abrace con nadie porque se iba a enojar si me andaba abrazando otra porque yo era de ella.. Y ella me puso que me amaba mucho, y que quería estar para toda la vida conmigo y cosas así..

Pero ella estaba hablando eso con ese chico al mismo tiempo y ahora no se que hacer.. Ellos van juntos a la escuela, yo vivo bastante lejos de donde vive ella, y solo nos vemos una vez por semana..

Ya saque captura de todo, pero ahora no se que hacer, y esto me tiene muy mal.. Mi pregunta es.. Cuando nos veamos, debo decirle todo lo que se y mostrarle las capturas, ¿y decirle que porque me ocultas las historias y se hablaba así con ese chico?.. ¿O debo dejar y esperar a tener una prueba más contundente?.. Por favor si alguien me puede ayudar, ya que no se que hacer!

1 Respuesta

Respuesta

No; enseñarle las capturas no te lo recomiendo. No tendrías que haber visto la conversación ni haberlas hecho, y ahora no tiene nada de extraño que no sepas qué hacer con esa información (puedes tenerlo en cuenta para protegerla a ella, para evitar que ella cometa un error).
A ella no le puedes pedir cuentas de lo que tú has hecho. En lo que hayas actuado meramente por complacerla, eso no la ha beneficiado a ella. Lo que te recomiendo es rectitud de intención. Vivir el noviazgo como Dios manda, estando en gracia de Dios y cumpliendo los Mandamientos de Dios y de la Iglesia. Piensa en el bien de verdad de tu novia, y ayúdala a acercarse a Dios, y a que sea una buena persona, a que se guíe no por intereses vanos o desordenados, sino que por hacer el bien de verdad.
Piensa que las cosas no mejoran desde la superficie.
Todo lo anterior, ya pondrá, por sí solo, las cosas en su sitio, además de mejorarlas.

Hola, ¿a qué te referís cuando decís que no tendría que haber visto la conversación ni haberles sacado captura?.

Y pero si yo no hice nada, ella fue la que se mando esos mensajes con ese chico.. ¿por qué no tendría que decirle nada?

¿Y me dices que no tengo que mostrarle nada y hacer que se acerque a Dios?, ¿Y si me esta siendo infiel con el chico ese??

Yo creo que podías estar atacando su privacidad. Al menos viendo algo que suponías que ella no quería que vieras, ya que estabas ocultándote con otro teléfono ante ella.
Que ella haya actuado mal, no quiere decir que tú lo hayas hecho bien.
No siempre es conveniente decir las cosas, ya que a veces el perjuicio que se espera de decirlas es mayor.
Lo que te tiene que guiar siempre es una recta intención.
Como te decía, las cosas cambian por dentro. Si tú estás haciendo las cosas bien no tienes nada que perder, y puedes ir mejorando las cosas, y viéndolas de la mejor manera. Si ella se guía por lo que Dios dice, por hacer el bien, no cabe duda de que esto le evitará muchas equivocaciones.
No pienses solo en ti. Piensa en el bien de verdad de todos. Y tranquilo, que actuando bien no tienes problema. El problema está si uno actúa mal; y no te preocupes que actuando bien verás las cosas de la mejor forma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas