Solicitar solicitud justicia gratuita por internet

¿Puedo Solicitar una justicia gratuita por internet?

Me refiero a formulario para rellenar y datos que tenga que aportar,¿podría hacer el envío por email?

Independiente de esto, se supone que si pido la ayuda, en caso de que me la acepten;

En caso de que perdiera ¿tendría qué pagar costes?

Y como se que tipo de caso es(penal, judicial, administrativo...)

Y por último, que solicita, abogado, ¿procurador..?

Es por una denuncia de nueva ley de datos, no he empezado nada más que mandar la carta donde les pedía que me borraran de su archivo de datos.

Cosa que no han debido entender cuando me invaden a email y llamadas telefónicas.

1 respuesta

Respuesta
1

Hoy en dia todos recibimos mas llamadas de las deseadas, mire para ganar algo en la Justicia, primero tiene que tener abogado y procurador la Justicia no es gratis, aunque sea por Internet, y tener muy claro lo que quiere denunciar, no se puede llevar a, alguien por lo penal y en el juicio y hablar de dinero . Por lo penal es que hay un delito de faltas graves contra una persona, y administrativo, es cuando alguien te engaña con las cuentas de diversos temas !

Yo nombraba eso.. porque es lo que sale en un formulario del juzgado para solicitar la ayuda jurídica gratuita.

No tengo ni idea de que cruz marcar..¿de qué si me conceden; tendría que cargar yo con algún gasto en caso de llegar a juicio y perder?

Eso so es lo que me da más yuyu ! Costas etc

A no ser que te pasa algo grave ! Yo que tu no acudiria a la( Justicia) Los correos se borran se pueden incluso borrar para no recibirlos puedes anularlos, siempre hay mecanismos en el telefono para anular o bloquear lo que sea molesto, nocivo, para ti, sin tener que acudir a la Justicia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas