Estoy enamorado de mi mejor amigo y no se que hacer

Tengo 17 años y mi mejor amigo tiene 20. Sin darme cuenta me enamore perdidamente de el y no se que hacer, aparte me tiene muy confundido. Me dijo que es heterosexual pero 2 amigas suyas de confianza me dijeron que el les dijo que es bisexual en mas de una ocasion y no veo porque me mentirian, si hasta me mostraron conversaciones con el diciendoles eso. Muchas veces me abraza, me da besitos en la mejilla, me acaricia el pelo, los hombros, el pecho o llega hasta tocarme el culo, y eso lo suele hacer solo cuando estamos solos, porque cuando estamos en un grupo de amigos digamos que no tanto. El sabe perfectamente que soy gay, y por eso a lo mejor pienso que me trata de esta manera, pero tambien me parece muy raro que un "hetero" haga estas cosas, y pa no decir que fue a discotecas gays mas de 1 mes todos los dias, cosa que hasta a mi que soy gay me da corte. Siempre cuando me enfado con el me abraza muy fuerte, no para de darme besitos y hablarme y no me suelta, como si fuera su novio lol. Ahora el problema es que tiene novia, llevan como 2 o 3 semanas saliendo, pero su novia es mi mejor amiga y pienso que aunque sea bisexual no podria estar con el por mis valores, nunca le podria hacer algo asi a mi mejor amiga. La verdad que siento que le quiero muchisimo, no paro de pensar en ningun momento. Espero vuestros consejos y/o opiniones respecto al tema.

1 respuesta

Respuesta

Sólo debo decirte que debes respetar la relación que tiene tu "mejor amigo" con su novia...

Al parecer él te confunde, o tú te confundes... tal vez sea así de cariñoso con gran parte de sus seres queridos.

Lo mejor que te puedo aconsejar es que, aceptes que él tiene una relación con su novia, debes aceptarlo... por más que te guste, debes reprimir y dejar a un lado ese "afecto" que tienes por él.

Y si tú lo deseas, puedes cuestionarle el por qué te acaricia o te trata de una manera especial a los demás si tiene novia; dile que respetas su relación y sus halagos, pero tampoco contribuirás a que él le sea infiel a tu mejor amiga.

Otra opción que te recomiendo es que te alejes un poco de esa amistad y de la relación entre tu mejor amiga y él. Aléjate un poco, pero tampoco demasiado, debes darle y exigirle su espacio con su novia.

Espero y haya podido ayudarte o aclarado alguna de tus inquietudes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas