Estoy frustrado, un chico me hizo sexo oral y me siento gay y no se que hacer, soy heterosexual 100%
Tengo 18 Años y bueno, soy hetero sexual 100% jamás. Había estado con un chico y de verdad que me siento asqueado, me siento de todo
La cosa va así: yo fui a casa de un amigo que es gay a llevarle un forro de celular, y estuvimos hablando normal y el siempre se juega con todos así que tipo manoseando y eso, entonces el me empezó a manosear y me efecto el pene, y me hizo sexo oral
Acabe y le dije que dejará de hacerlo y la verdad nunca había tenido un encuentro homosexual, jamás, me encantan las mujeres, de hecho tengo una relación con una chica qu amo y adoro de 1 año y 3 meses y me siento fatal, me siento asqueado conmigo mismo y no dudo que me encantan las mujeres, me encanta todo de ellas
Pero eso que sucedió me tiene muy mal, me siento homosexual, siento que me volveré gay o algo así x estoy desesperado, y no se q hacer
Cabe destacar que NO DISFRUTE ESO EN LO ABSOLUTO, NO ME GUSTAN LOS HOMBRES EN LO MÁS MÍNIMO y no tengo nada en. Contrs de los homosexuales, de hecho, esperaba que alguno. Me pudiera aclarar la duda lo que tengo, me siento muy deprimido por eso, me siento mal conmigo mismo y no quiero volver a repetir eso jamás en la vida, no quiero Bajo ningún término ni nada, ¿Qué creen que me sucede?
Otro punto: No me. Considero hetero flexible ni bi sexual, soy hetero, y me. Encantan las mujeres.
Pero esto me. Tiene mal
Siento que voy a terminar gay o algo por el estilo y cosa que no es así. Ya que me. Siento asqueado por eso
Y jamás había tenido una experiencia homosexual de ningún tipo nunca, ni sentimental, ni fantasías ni nada.
Yo creo que tal vez el cuerpo físicamente pues se éxito lo cual responde a las caricias y bueno en este caso al sexo oral. Yo creo que si de verdad no hubieras querido hubieras puesto tu límite, te dejaste llevar. Y bueno considero que deberías contárselo a tu novia si verdaderamente la amas. Eso es infidelidad. En cuanto a que si eres o no toma tu distancia con aquella persona. Una persona no se cuelve homosexual por haber experimentado una vez. Pero te aconsejo que hasta ahí le dejes y des un tajo. Bueno esa es mi opinión y mi manera de ver tu caso. - Lizeth Garcia