No eh podido dormir bien durante días..

No me puedo dormir por las noches, tengo sueño y cansancio pero no logro dormir mas de 4 o 5 horas en la noche ..

Quiero saber si alguien tiene algún consejo para mi, tengo 14, en clases casi no tengo ánimos, de verdad que me siento sin fuerza, creo que s ser porque durante los últimos días me eh sentido culpable conmigo misma, me siento una estupida, podría dar mi 100% de rendimiento en clases pero no lo hago, trato de ganarme las amistades de mi grupo de amigas pero casi siempre termino sola en los recreos, siento que me utilizan y apesar de que me doy cuenta de eso no hago nada..

Hace mas o menos esos tres días atrás tuve una pesadilla con una chica que se supone es mi “amiga” pero siento que me da miedo enfrentarla, ya no quiero ir al colegio, mi mejor amigo y único amigo hombre, o amigo en general, se fue del colegio y no lo eh visto desde ya más de 6 meses, lo prometo no es una exageración, sentía que él era el único motivo que tenía para levantarme todos los días, siempre me hacía sonreír, me eh vuelto una persona más distante de los demás, creo que tengo miedo a que me hagan daño, o a que los pierda como a mi mejor amigo, encerio lo necesito, su sonrisa era mi felicidad, ahora ya no duermo por que me siento culpable de que me esté quedando sola .

2 Respuestas

Respuesta

Trata de controlarte, no busques todo fuera, en los demas, por que puedes salir perjudicada, hace tu vida, si no se acerca nadie, espera, no fuerces nada, estudia lo que sea, no pierdas tu estima, sin llegar como otras chicas, a creerse superior, o querer ser importante, o querer impresionar, cosa que se ve, y es triste de ver, aunque ellos no se den cuenta, solo se vos misma, trata de calmarte con alguna tisana o algo asi, sin recurrir a remedios de farmacia, que son dependientes, ya pasara, intentalo por que dormir mal, es peor que comer mal, o casi. Sds.

Respuesta

Visita al médico y que te mande exámenes generales para descartar alguna patología física porque a veces una descompensación hormonal juega malas pasadas con el sueño. Descartado el asunto orgánico y si sigues con el problema no dudes en volver por acá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas