, mi testero del dormitorio colinda con el del vecino y desearía poner un aislamiento acústico pero tengo dudas
Tal como leí en anteriores preguntas recomiendas dejar 5cm para rellenar con lana de roca o vidrio y subir un tabique de ladrillo macizo horizontal para mí no es problema ya que valoro mi descanso por encima de los cm de la habitación pero mi duda es que a cada lado del testero hay dos columnas y claro si ponemos el tabique se igualaría la pared cosa que me gusta pero esos muros no estarán aislados o debo hacer el tabique por delante de los muros porque eso sí que me quitaría bastante espacio
Respuesta de Mario Gomez
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
2
Respuesta de josesancho
1
Perdona, Mario. No quiero ofenderte, pero estás muy equivocado. Ojalá que el que hizo la pregunta no siga tu consejo. Lo siento, pero me veo obligado a contradecirte. He trabajado en aislamientos térmicos y acústicos más de 50 años. Un saludo - Prof. Francisco Poveda
Para nada Patron... le agradezco su intromision. Yo tambien voy aprendiendo con el tiempo. Un abrazo .... - Mario Gomez
Mario, me encantaría ayudarte. Estoy a tu disposición. Un saludo - Prof. Francisco Poveda